lunes, 9 de mayo de 2016

HARLEY-DAVIDSON STREET.


La nueva gama Harley-Davidson Street pretende hacer llegar la leyenda de la mítica marca americana a un público  nuevo más joven, más urbano y en definitiva más amplio y moderno. Para ello han creado desde cero esta familia de motos con la que la firma de Milwaukee lanza un modelo realmente nuevo por primera vez desde hace muchos años. El motor Revolution X es la pieza más interesante, al tratarse de un V2 como no podía ser de otra manera pero dotado de refrigeración líquida y una cilindrada de 750 cc., estando disponible en algunos mercados una versión inferior de 500 cc. que por el momento no está a la venta en Europa.
La refrigeración líquida permite mantener la mecánica a la temperatura idónea cn independencia de que se ruede a baja velocidad o en mitad de un atasco, una característica importante que supone además un mayor confort para el piloto, que ya no tendrá que soportar la disipación del calor directamente sobre sus piernas como sucede en las mecánica refrigeradas por aire. Además esta nueva familia de motores incorpora 4 válvulas por cilindro, un esquema de distribución que favorece la facilidad para subir de vueltas, por lo que el comportamiento es más vivo y alegre que el de las grandes Harley-Davidson, más pensadas para mantener cruceros en carretera que para funcionar a base de golpes de gas en entornos más congestionados.
Una última pero no menos vimportante ventaja de las nuevas Harley-Davidson Street es su peso más liviano, lo que mejorará su manejabilidad y accesibilidad para toda clase de público.
    • Ficha técnica Harley-Davidson Street 750

    • Marca:
      Harley-Davidson
    • Tipo de carnet:
      A-2
    • Año:
      2014
    • Plazas:
      2
    • Fabricante:
      Harley-Davidson
    • Web fabricante:
      http://www.harley-davidson.com
    • Importador:
      Harley Davidson España, S.L.
    • Motor

    • Cilindrada exacta:
      749 cc
    • Ciclo
      4 T
    • Disposición
      En V
    • Cilindros
      2
    • Válvulas por cilindro
      4
    • Alimentación
      Inyección electrónica Mikuni Single Port de 38 mm
    • Refrigeración
      Líquida
    • Diámetro por carrera
      85 mm x 65 mm
    • Compresión
      11 :1
    • Par máximo declarado
      60 Nm a 4.000 rpm
    • Combustible
      Gasolina sin plomo 95
    • Normativa anticontaminación
      Euro 3
    • Sistema de encendido

    • Encendido
      Electrónico
    • Transmisión

    • Transmisión primaria
      Engranajes
    • Transmisión secundaria
      Correa
    • Accionamiento
      Cable
    • Número de marchas
      6
    • Relación primaria
      36/68
    • Relación 1
      14,25
    • Relación 2
      10,07
    • Relación 3
      7,45
    • Relación 4
      5,99
    • Relación 5
      5,04
    • Relación 6
      4,53
    • Parte Ciclo

    • Tipo de chasis
      Doble cuna de acero
    • Suspensión delantera

    • Tipo de suspensión delantera
      Horquilla hidráulica convencional
    • Suspensión trasera

    • Tipo basculante
      Doble brazo oscilante
    • Tipo
      Dos amortiguadores
    • Freno delantero

    • Sistema
      Disco flotante
    • Pinza
      2
    • Freno trasero

    • Sistema
      Disco flotante
    • Pinza
      2
    • Rueda delantera

    • Diámetro de llanta
      17 "
    • Material de llanta
      Aluminio
    • Marca de neumáticos
      Michelin
    • Medida de neumáticos
      100/80 R 17
    • Rueda trasera

    • Diámetro de llanta
      15 "
    • Material de llanta
      Aluminio
    • Marca de neumáticos
      Michelin
    • Medida de neumáticos
      140/75 R 15
    • Dimensiones

    • Longitud máxima
      2.225 mm
    • Altura de sillín
      709 mm
    • Avance
      115 mm
    • Ángulo de lanzamiento
      32 º
    • Capacidad del depósito
      13.1 l.
    • Peso declarado
      206 Kg



No hay comentarios:

Publicar un comentario