La polivalente trail NC750X de Honda recibe una notable actualización en el modelo 2016, tras cuatro años en el mercado en los que se ha afianzado como una apuesta muy inteligente de la marca del ala dorada. Suave, cómoda y eficiente, esta moderna trail de tendencia claramente asfáltica presenta como uno de los principales rasgos diferenciales su cambio DCT de doble embrague, que revisión tras revisión es cada vez más avanzado, sofisticado y cuenta con la respuesta adecauada a cada exigencia. Así ahora se añade una escala de tres niveles en el modo "S" o deportivo de su cambio automático programable.
Otro aspecto que la hace especial es el hueco para el casco en el lugar donde normalmente se aloja el depósito de gasolina, y ahora gana un litro de capacidad, pasando de 21 a 22, para que resulte más cómodo encajar el casco. Además se ha mejorado la horquilla, que ahora es de doble cartucho y regulable en compresión y extensión, mientras que el amortiguador adopta la posibilidad de regulación en precarga. El escape de la NC750X 2016 es más ligero y compacto, emitiendo un sonido más grave para resaltar el caracter de su bicilíndrico en V. La carrocería adopta una sofisticada presencia frontal en la que destacan las luces completamente LED y la cúpula parabrisas 70 centímetros más alta para mejorar la protección frente al viento.
La Honda NC750X 2016 cuenta ABS de serie y ofrece una versión limitada para carnet A-2.
Ficha técnica Honda NC750X DCT 2016
- Marca:Honda
- Tipo de carnet:A-2
- Año:2016
- Plazas:2
- Fabricante:Honda
- Web fabricante:http://www.honda.co.jp/
- Importador:Montesa Honda, S.A.
- Web importador:www.honda-montesa.es
Motor
- Cilindrada exacta:745 cc
- Ciclo4 T
- DisposiciónEn línea
- DistribuciónSOHC
- Cilindros2
- Válvulas por cilindro4
- AlimentaciónInyección electrónica de gasolina PGM-FI
- RefrigeraciónLíquida
- Diámetro por carrera77 mm x 80 mm
- Compresión10.7 :1
- Potencia máxima declarada54 CV a 6.250 rpm
- Par máximo declarado68 Nm a 4.750 rpm
- CombustibleGasolina sin plomo 95/98
- Normativa anticontaminaciónEuro4
Sistema de encendido
- EncendidoDigital transistorizado con control computerizado y avance electronico
- Batería12
Transmisión
- Transmisión secundariaCadena
- EmbragueHúmedo, multidisco, 2 embragues hidráulicos
- AccionamientoModo D/ modo S/ modo manual
- Número de marchas6
Parte Ciclo
- Tipo de chasisDiamante en tubo de acero
Suspensión delantera
- Tipo de suspensión delanteraHorquilla invertida tipo cartucho
- Diámetro de barras41 mm
- Recorrido153 mm
- RegulacionesExtensión y compresión
Suspensión trasera
- Tipo basculanteDoble brazo
- MaterialAluminio
- Tipo1 amortiguador Monoshock
- Recorrido150 mm
- RegulacionesPrecarga de muelle
Freno delantero
- Sistema1 disco lobulado
- Diámetro320 mm
- PinzaNissin de 3 pistones, ABS
Freno trasero
- SistemaDisco
- Diámetro240 mm
- PinzaNissin de 1 pistón ABS
Rueda delantera
- Diámetro de llanta17 "
- Garganta de llanta3.5
- Material de llantaAluminio
- Marca de neumáticosBridgestone
- Modelo de neumáticosBattlax BT023
- Tipo de neumáticosRadial Tubeless
- Medida de neumáticos120/70-ZR17 M/C (58W)
Rueda trasera
- Diámetro de llanta17 "
- Garganta de llanta4.5
- Material de llantaAluminio
- Marca de neumáticosBridgestone
- Modelo de neumáticosBattlax BT023
- Tipo de neumáticosRadial Tubeless
- Medida de neumáticos160/60 ZR17 M/C (69W)
Dimensiones
- Longitud máxima2.210 mm
- Anchura máxima840 mm
- Altura máxima1.285 mm
- Distancia entre ejes1.540 mm
- Altura de sillín830 mm
- Avance110 mm
- Ángulo de lanzamiento27 º
- Capacidad del depósito14.1 l.
- Peso declarado229 Kg
Prestaciones
- Consumo3.5 L/100Km
Equipamiento
- Hueco bajo el asientoSí, 1 casco integral
- Cuentarrevoluciones
- Reloj horario
- Ordenador de a bordo
- Recordatorio de revisiones
- Nivel de gasolina
- Temperatura de refrigerante
- Testigo de reserva
- Warning
- Toma de corriente
- Caballete central
- Pata de cabra
- Pantalla regulable manual
- Pantalla regulable eléctrica
- Regulación de maneta de freno
- Alarma
Mantenimiento
- Rodaje km1.000
- Capacidad del cárter3 l.
- P. recomendada del neumático delantero2,500 bar
- P. recomendada del neumático trasero2,900 bar
No hay comentarios:
Publicar un comentario