El Suzuki M1800 es una categoría de la motocicleta del crucero de que el fabricante japonés Suzuki . Pertenece a la serie de series de intrusión, que se comercializa por el fabricante Suzuki desde 1986a
Las características de este modelo es el desplazamiento del motor (ninguna motocicleta del mismo fabricante tiene más desplazamientos), así como los orificios de los cilindros que tenían unas dimensiones máximas de diámetro delante y hacia atrás para encontrar hasta la fecha en cualquier motocicleta de producción. En la capacidad de carrera corta de dos cilindros hechos de motor de cuatro tiempos con la ayuda de la tecnología de cuatro válvulas y el control electrónico de Zündhäufigkeit en un funcionamiento suave y casi aceptable cultivaron en gama baja velocidad. El ligero aumento de compresión que de otro modo no encuentra en cruceros de funcionamiento silencioso, y el bajo número de cilindros deformación a la pérdida del poder más elevado de toda la cadena cinemática en combinación con un cardán.Además de una mayor generación de vibración, la elección es un rígido bastidor de doble cuna similares, de la unidad llevando en la suspensión. La elección de la trama usando un basculante que encierra el Kardanantrieb con monoamortiguador, el monoamortiguador es el espacio, incluso detrás de la unidad y antes de la rueda trasera, estirado tanto la distancia entre ejes y genera estabilidad direccional a altas velocidades, lo que contrarresta la elección de un neumático trasero ligeramente sobredimensionada.
Las características de este modelo es el desplazamiento del motor (ninguna motocicleta del mismo fabricante tiene más desplazamientos), así como los orificios de los cilindros que tenían unas dimensiones máximas de diámetro delante y hacia atrás para encontrar hasta la fecha en cualquier motocicleta de producción. En la capacidad de carrera corta de dos cilindros hechos de motor de cuatro tiempos con la ayuda de la tecnología de cuatro válvulas y el control electrónico de Zündhäufigkeit en un funcionamiento suave y casi aceptable cultivaron en gama baja velocidad. El ligero aumento de compresión que de otro modo no encuentra en cruceros de funcionamiento silencioso, y el bajo número de cilindros deformación a la pérdida del poder más elevado de toda la cadena cinemática en combinación con un cardán.Además de una mayor generación de vibración, la elección es un rígido bastidor de doble cuna similares, de la unidad llevando en la suspensión. La elección de la trama usando un basculante que encierra el Kardanantrieb con monoamortiguador, el monoamortiguador es el espacio, incluso detrás de la unidad y antes de la rueda trasera, estirado tanto la distancia entre ejes y genera estabilidad direccional a altas velocidades, lo que contrarresta la elección de un neumático trasero ligeramente sobredimensionada.
Ficha técnica de la Suzuki Intruder M1800R
Dimensiones | |
---|---|
Longitud total | 2.485 mm. |
Distancia entre ejes | 1.715 mm. |
Anchura total | 940 mm. |
Altura desde el suelo | 135 mm. |
Depósito de gasolina | 19 l |
Altura total | 1.180 mm. |
Altura del asiento | 700 mm. |
Motor | |
Tipo de motor | 4 tiempos, 2 cilindros, refrigerado por agua, DOHC 4 válvulas, V-Twin 54º |
Diámetro x carrera | 112.0 mm x 90.5 mm. |
Cilindrada | 1.783 cc3 |
Potencia | 125 CV |
Encendido | Electrónico Digital CDI |
Cambio | Toma constante de 5 velocidades |
Sistema de transmisión | Por cardan |
Suspensión | |
Suspensión delantera | Telescópica invertida, muelle helicoidal, amortiguación hidráulica |
Suspensión trasera | Por bieletas, amortiguación hidráulica, muelle helicoidal, precarga ajustable en 7 posiciones. |
Frenos | |
Freno delantero | Anclaje radial, doble disco 310 mm, pinza 4 pistones |
Freno trasero | Simple disco 275 mm, pinza 2 pistones |
Neumáticos | |
Neumático delantero | 130/70R-10 M/C (63V) |
Neumático trasero | 240/40R-18 M/C (79WV) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario